ENVIOS Y CAMBIOS

 

ENVIOS

1.     Una vez que realices tu compra, podras elegir el metodo de envio:

Por OCA con opcion de envio a sucursal o envio a domicilio, y lo retiras en la sucursal mas cercana a tu domicilio, o bien en tu domicilio segun la opcion que hayas elegido al momento de la compra. El costo del mismo dependerá de donde te encuentres y figura cuando llenas tus datos!

PARA HACER EL SEGUIMIENTO ENTRAS A WWW.OCA.COM.AR o POR WHATSAPP AL 351-5436994

2-Si estas en Cordoba Capital, los envios se haran por GLOVO. previo a elegir esta opcion deberas chequear el alcance de la logistica, y el envio se abona cuando recibis tu producto.

Atenti! podes pedir que te lo enviemos a tu lugar de trabajo!

O  podes retirarlos en nuestro showrrom en Lima 732 Barrio Gral. Paz  el dia MIERCOLES de 10 a 12hs.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

 OCA: Una vez realizado el envio, y luego de recibir el mail con los datos para su seguimiento, el mismo tarda en llegar entre 4 y 7 dias, dependiendo de donde te encuentres.

GLOVO: 30 min. aproximadamente desde el momento que te avisamos que salió el glover.

 

POLITICA DE CAMBIO

Para realizar un cambio de talle, debés enviarnos un mail con el nombre de los modelos y el talle que pediste y por que talle o modelo queres realizar el cambio a ambos.inusuales@gmail.com, o bien por whatsapp.

Una vez confirmado el cambio, nos mandás las prendas por OCA, pegándole al paquete  la etiqueta que te enviaremos.

VOS ABONÁS LOS ENVIOS. (tené en cuenta que el costo será el doble de lo que pagaste la primera vez ya que son dos envios los que se realizan- uno para mandar y otro para recibir la prenda).

LOS CAMBIOS SE REALIZAN CONSERVANDO LAS ETIQUETAS Y LA PRENDA EN PERFECTO ESTADO EN UN PLAZO DE 15 DIAS HÁBILES.

En caso de ser por falla del producto nos contactas al mail ambos.inusuales@gmail.com para ver el problema y arreglar los envios.

 

IMPORTANTE!!!! LAS PRENDAS PUBLICADAS EN PROMOCIÓN NO TIENEN CAMBIO!