AYUDA & INFO

¿CUÁL ES MI TALLE?

Las medidas estan expresadas en cm.

 

 

 

¿CÓMO PAGO MIS COMPRAS?

Disponemos de los siguientes medios de pago:  

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO?

Por supuesto! Cuando confirmes la compra y te dirijas a Mercado Pago, en lugar de seleccionar una tarjeta de crédito presionas la opción de Pago Fácil o RapiPago. De esta manera, se te entregará un ticket con el que podrás abonar en la sucursal más cercana. Otra opción que puedes elegir es (antes de dirigirte a Mercado Pago) pagar por medio de transferencia bancaria o deposito. Si elegiste esta forma de pago nos pondremos en contacto a la brevedad para pasarte los datos de la cuenta bancaria a donde tienes que hacer el depósito o transferencia.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

1.     Una vez que realices tu compra, el envio se realiza por medio de correo OCA, y lo retiras en la sucursal mas cercana a tu domicilio, o bien en tu domicilio segun la opcion que hayas elegido al momento de la compra. El costo del mismo dependerá de donde te encuentres y figura cuando llenas tus datos!

TODA LA INFO EN www.oca.com.ar

 

2.     En Córdoba capital podes retirarlos en nuestro showrrom en Lima 732 Barrio Gral. Paz. O podes elegir la opcion de envio por GLOVO.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Una vez realizado el envio, y luego de recibir el mail con los datos para su seguimiento, el mismo tarda en llegar entre 4 y 7 dias, dependiendo de donde te encuentres.

 

¿PUEDO ELEGIR OTRO MEDIO DE ENVIO?

Si, podes. Para ello deberas informarnos al mail ambos.inusuales@gmail.com .

ESTE MONTO VARIA SEGÚN LA EMPRESA QUE ELIJAS.

Podés enviarnos tu comisionista a retirar las prendas al showroom, deberás informarnos el dia y  horario aproximado en el que pasará con mensaje de texto o whatsapp (0351-156331988) para coordinar la entrega.

 

POLITICA DE CAMBIO

Para realizar un cambio de talle, debés enviarnos un mail con el nombre de los modelos y el talle que pediste y por que talle o modelo queres realizar el cambio a ambos.inusuales@gmail.com 

Una vez confirmado el cambio, nos mandás las prendas por OCA, pegándole al paquete  la etiqueta que te enviaremos.

VOS ABONÁS LOS ENVIOS. (tené en cuenta que el costo será el doble de lo que pagaste la primera vez ya que son dos envios los que se realizan- uno para mandar y otro para recibir la prenda).

LOS CAMBIOS SE REALIZAN CONSERVANDO LAS ETIQUETAS Y LA PRENDA EN PERFECTO ESTADO EN UN PLAZO DE 15 DIAS HÁBILES.

En caso de ser por falla del producto nos contactas al mail ambos.inusuales@gmail.com para ver el problema y arreglar los envios.

 

IMPORTANTE!!!! LAS PRENDAS PUBLICADAS EN PROMOCIÓN NO TIENEN CAMBIO!